sábado, 19 de julio de 2008

enredos de ternura y viento

Lo suyo es la ternura: con la punta de los dedos pinza las miguitas de esos besos que le quedan prendidas en los labios, los envuelve en un pañuelo bordado y los deposita sobre la almohada. Allí descansará la cara esta noche mientras mira alegres danzas en el techo.

Lo de él es otra cosa. Es la brusquedad de un golpe de viento que abre o cierra la puerta, lo suyo no es la delicadeza. Mete sus manos bajo la ropa de la mujer y recorre su piel, aprieta, amasa sus pechos y ya su boca entra sin aviso, impaciente, en su escote. Explosivo, vehemente, sucumbe, va y envuelve, entra y besa, besa, besa... Besa a todas horas, besa todo el día.

Besa cuando llega y cuando se despide al atardecer en la puerta.
Ella adora cómo le come la boca cada día. Y cómo le quedan siempre esos restos de besos como miguitas sobre sus labios cuando se marcha...
Javier Mares
...........................................................
Para Patro por mostrar curiosidad...

7 comentarios:

Administrador dijo...

gracias por premiar la curiosidad, está bien que por una vez no mate al gato... Un abrazo, Patro.

Sonita dijo...

dos esencias diferentes, que se complementan.. lo de las miguitas de besos me encanto, muy bonito.!
un saludo dulce

Maria Coca dijo...

Precioso. Entre ambos ni falta ni sobra nada más.

Me gustó.

Besos

J.Mares dijo...

La curiosidad siempre se tiene que premiar, Patro.

Gracias a tí por tu visita.

Gracias Sonita, tú sí escribes bonito y dulce.

Gracias María Coca, y si les faltaba algo a "esos dos", tus palabras los completan.

Besos dulces y abrazados.

Cel dijo...

Eheheheh, llego tarde. Acostúmbrate (bien lo sabes) pero que sepas que trataré de pasar a leerte sieeeeeeeeeeeeeeeeempre.

Ternura y viento, vaya, vaya, lo tuyo va de enredos ¿Para cuándo un lío de esos de musculitos cachas y tía recauchutada y cincuentosesentona con posado en revistas del corasóncorasón? Me gusta "la esencia" que une a esos dos, algo descafeínado el cuentito, pero hermoso como tu querido Javier. MUACK!!!!!!

Miriam Márquez dijo...

Qué bien descubrir blogs nuevos que prometen tanto como éste... Te añado al "google reader" para tenerte localizado y te animo a que participes en mi blog de cuentos. Un abrazo.

J.Mares dijo...

Cel, querida, tomo nota: siempre tienes buenas ideas. Admiro, y lo sabes, tu imaginación desbordante. Gracias por venir a verme, tarde, pronto o cuando quieras, siempre eres bienvenida. Besote hermosa.

Miriam : la suerte ha sido mía al encontrarte... Me ha gustado mucho lo que he leído en tu blog. Un placer que pienso seguir cultivando. Gracias y un besazo.