domingo, 14 de diciembre de 2008

con/partido (todos los mares/el Mar)


A/Mar

Tu barra espaciadora no espacia ni barre se rompe como norma que se esparce en el espacio barrido, borrado, roto partido, recogido, viajado abismo... Maraña de la dimensión marina de mar/ mares por océano espaciado.

mientras lees Compartido, escucha a Albert Pla que dice" ¿quién te va a pintar, quién te va a dar color? porque estar no estoy..."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba escribiendo casi lo mismo, pero de distinta forma...

Besos

Silvia_D dijo...

Bonito juego de colores-palabras, con-sin senti/do/miento y mientras te busco y no te encuentro voy indagando entre los tonos marinos y d-espacio des-aparezco.........

Besos de colores, niño

Anónimo dijo...

Ah! Ya; ya sé qué tengo que publicar. Escrito está; aunque más largo, significa lo mismo.

Un beso

lola dijo...

No conocía la canción y me pareció fabulosa, gacias por la selección.

Saludos.

Marimé dijo...

Sí, me gusta, me da pie -u ola-, y me halaga quemi marea se una a otras y/o empuje olas. Debo hacerlo. Que me sea permitido, mares.

PIER dijo...

Que lindo este juego de palabras..
He sonreido al leerlo. Y eso me gusta.
Espero que estes bien.
Te dejo abrazos grandes.

Cel dijo...

Hay que ver lo que un teclado da de sí cuando la barra no espacia pero las barreras de coral barran el paso del mar al mismo -u otro- mar. Me gustó eso de "por océano espaciado"... En qué andarás querido Javi, en que mares nadas? Besos bañados en salitre que dice Quique!!! Ah, me alegro de tu vuelta, a ver si nos vemos... te echo de menos, cuec!

Silvia_D dijo...

Besos desde este lado del mar :))

María dijo...

La música del vídeo es muy bonita, gracias por compartirla, al igual que tus palabras.

Y además, te doy de nuevo la bienvenida, amigo mío, que hacía mucho tiempo no se te veía por estos lugares, espero que vuelvas a retomar tu blog, y sigas posteando, que aquí estaremos, aunque espero que me perdones por no haber venido antes a visitarte antes, pero si te digo la verdad, se me pasó.

Un beso y felices fiestas.

Perséfone dijo...

Que grandes verdades he podido escuchar en ese video...

Muy bueno el juego de palabras.

Un abrazo.

cielorasso dijo...

mares bulgaros y cromofagos que te enredan em un maravilloso oleaje de palabras musicales que a la vez que nacen...acarician

gracias javi

María dijo...

Saludos, J.Mares, y mis deseos de unas felices navidades.

Un beso.

Maria Coca dijo...

Me encadené a tus letras hasta que la música de Pla me sacó del universo de barras para llevarme volando allí donde la música siempre es eterna.

Me gustó.

Besos

J.Mares dijo...

Reinita y es que por algo nos "juntamos". Te voy a leer, ya sabes. Gracias por tu paso-doble por Vienede...

¡Oh! pluscuamperfecto tu comentario DianNa. ¡Aplauso y abrazo compañera! Beso coloreado, niña.

Lola, sí, es una canción que le viene bien al post colorido. Me alegro de habértela "presentado".

Marimé, agradezco tu visita. Bienvenida, permiso concedido para empujar lo que quieras hasta mi playa. O /sin/. Regresa con más olas olo que sea... Bienbesada.

Es un placer para mí lograr arrancar una sonrisa. Aplaudo tu gesto. Gracias y besote!

Cel te agradezco la visita. El espacio que ocupa un océano entre dos continentes depende mucho de los que miran desde las orillas. Hay mares en todas partes y tu siempre nadas en ellos, querida. Besazo para tí!!

Querida María, aceptadas tus disculpas, no tienes ninguna obligación y sé cuan ocupada andas siempre con ese blog tuyo tan apreciado por todos. Por eso me alegra -todavía mas- tu presencia por este lugar nuestro. Beso de regreso

Perséfone, este Albert Pla es un gran compositor y particular intérprete, mezcla de colores y blanco y negro. Como yo. Gracias por venir, abrazos!!

Mar cromático en semitonos que me dibuja una sonrisa de caracola en la cara al leerte, Cielorasso. Gracias por detenerte en mi Mar, en todos los Mares... Besote, querida, vuelve de vez en cuando. Agradecido.

María Coca me encadenaste a un código -de barras- a medio camino entre Pla, el Mar y María Coca. Gracias las que tu tienes!!! Besote como castañuelas.

Miss Morpheus dijo...

¿Y quien se atreve a mostrarse transparente? Nos movemos por la vida con maneras de camaleón, adquiriendo el color de los que nos rodean, dejándonos pintar de colores... incluso atrayendo la escala de grises cuando no contamos con alguien que nos dé color.

Ser transparente, casi siempre, equivale a ser invisible.

Un abrazo.